El Tottenham sigue intranquilo por Eriksen

SPORT.es

Eriksen está siendo un quebradero de cabeza para el Tottenham, que desconoce los planes del jugador de 27 años y duda sobre si venderle a un precio inferior o arriesgarse a que no renueve esta temporada y recale en un grande de Europa sin dejar dinero en las arcas del club.

Desde hace tiempo no ha habido ningún tipo de conversación ni comunicación entre Daniel Levy, presidente de la entidad inglesa, y Martin Schoots, representante del futbolista danés.

Esta situación ha provocado un aumento de la incertidumbre y la vulnerabilidad que siente el equipo, que no conoce los planes de uno de sus jugadores estrella. De hecho, Mauricio Pochettino, que hasta el momento solo ha usado a Eriksen de titular en un choque, ha expresado en varias ocasiones que espera que este escenario se solucione pronto.

“Se necesita crear una muy buena dinámica y un fuerte vínculo de equipo y, en este momento, esa situación en nuestro grupo aún está muy lejos. El grupo aún está inestable y necesitamos encontrar soluciones”, declaró el preparador argentino tras la derrota en casa frente al Newcastle.

El dinamarqués está en su último año de contrato y se ha mostrado reacio a ampliar su vinculación con los londinenses, posiblemente con clubes más poderosos rondando por su mente. Ninguna de las partes sabe con exactitud qué sucederá estos últimos días de mercado y el Tottenham continúa intranquilo por Eriksen.