El Tottenham descarta fichar a Dzeko

Así fue el hat-trick de Dzeko ante el Viktoria Plzen

El bosnio fue partícipe de la victoria italiana por 5-0 con 3 goles / Mediapro

Sport.es

El Tottenham ha descartado la incorporación de Edin Edzeko, según una información publicada por 'Corriere dello Sport'. El delantero bosnio de la Roma había sido ofrecido a los 'Spurs', pero el club londinense considera que ya tiene muy bien cubierta esa posición con Fernando Llorente.

El delantero riojano ha respondido con un buen rendimiento siempre que le ha tocado jugar como recambio o complemento de Harry Kane, por lo que Mauricio Pochettino no ve necesaria la llegada del delantero de la Roma. Llorente mantuvo el nivel del equipo cuando el internacional inglés estuvo lesionado y eso le ha valido para ser reconocido en el Tottenham.

Dzeko tiene un año más de contrato con la Roma, pero desde hace meses se está especulando con su posible salida al final de este temporada.

De hecho, el bosnio parecía muy cerca del Inter, club que se ha interesado en hacerse con sus servicios.

A sus 33 años, la opción de regresar a la Premier League estaba avalada por su conocimiento del fútbol británico, de su paso por el Manchester City, con el que ganó dos Ligas, una FA Cup, una Copa de la Liga y una Community Shield.