Manchester City - Burnley de Premier: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Pep Guardiola empató en su último enfrentamiento liguero

El conjunto dirigido por Sean Dyche está ubicado en el décimo octavo lugar de la tabla

Ronald Goncalves

Este sábado, la Premier League 2021 - 2022 dará cobijo a un nuevo enfrentamiento, cuyos protagonistas serán el Manchester City y el Burnley y cuyo destino de realización será el Etihad Stadium.

A dicho respecto, el conjunto local dirigido por Pep Guardiola suma 14 puntos y +11 en el diferencial de goles, ubicándose en el tercer lugar de la tabla. Específicamente, su registro reciente señala un empate con el Liverpool (2-2), una victoria sobre el Chelsea (1-0), un empate con el Southampton (0-0) y una victoria sobre el Leicester City (1-0).

Por otro lado, la escuadra de Sean Dyche acumula 3 puntos y -6 en el diferencial de goles, por lo que se halla en el décimo octavo escaño de la competición. Asimismo, su paso por liga indica un empate con el Norwich (0-0), un empate con el Leicester City (2-2), una derrota contra el Arsenal (1-0) y una derrota contra el Everton (3-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL MANCHESTER CITY - BURNLEY DE LA PREMIER LEAGUE

Así, pues, el enfrentamiento entre el Manchester City y el Burnley de la Premier League 2021 - 2022 se llevará a cabo el sábado 16 de octubre a las 16:00, y la disputa podrá ser vista en España a través de DAZN.