Al Tottenham le basta el doblete de Kane

Kane celebrando uno de sus goles con sus compañeros

Kane celebrando uno de sus goles con sus compañeros. / AFP

Nil Baños

El Tottenham recuperó sensaciones del todo en el Kirklees Stadium, donde consiguió su segunda victoria consecutiva en la Premier tras haber perdido de manera seguida las dos citas que tuvo ante Watford y Liverpool. Un doblete de Kane en el primer tiempo le bastó al equipo londinense.

115640

Premier League

0
2
Alineaciones
Huddersfield
Lossl; Jorgensen, Schindler (Mbenza, 72'), Kongolo (Hadergjonaj, 29'); Durm, Mooy, Hogg, Billing, Lowe; Pritchard (Mounie, 85'); Depoitre.
Tottenham
Lloris; Sánchez, Alderweireld, Vertonghen (Wanyama, 46'); Trippier, Dier, Dembélé (Winks, 46'), Rose; Lucas, Kane, Son (Sissoko, 90').

El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino fue a por faena desde el primer minuto. Los 'spurs' cercaron el área local y en dos minutos antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora de juego ya dispusieron de dos buenas ocasiones para inaugurar el marcador. La primera fue de Rose, mientras que en la segunda lo intentó Kane. El ariete inglés no falló a la segunda que tuvo. Kane se alzó en el corazón del área y con un ajustado cabezazo hizo subir el 0-1 poco antes de llegar a la media hora. A los pocos minutos, Hadergjonaj cometió una entrada infantil que le costó al Huddersfield un penalti en contra. 'HurryKane' no desaprovechó los once metros e hizo el segundo tanto 'spur' en el marcador. El Tottenham pudo no irse del todo relajado hacia los vestuarios si Depoitre hubiera disparado unos centímetros más abajo en un remate que se estrelló en el travesaño del marco de Lloris.

Esa acción pudo haber cambiado completamente el signo del partido de haberse ido mucho más ajustado a los vestuarios. La mala suerte estuvo del lado de los locales que se vieron obligados a tener que ir a remolque durante demasiado rato. Aunque el Huddersfield lo intentó, pocas ocasiones fueron en las que claramente los hombres de Wagner pudieron acercarse en el luminoso. El Tottenham se limitó a controlar el 'tempo' del partido sin desgastarse demasiado teniendo en cuenta el importante partido europeo que tiene el próximo miércoles ante el Barcelona en Wembley.