El Tottenham se adelanta por Lucas Moura

Sport.es

Lucas Moura estaría muy cerca de cambiar el PSG por el Tottenham si atendemos a las informaciones que llegan desde Francia.

'L'Equipe' asegura que uno de sus representantes se encuentra desde el martes en Londres negociando y que la operación podría cerrarse durante el fin de semana.

La emisora de radio 'RMC', por su parte, adelanta que los spurs habrían alcanzado ya un preacuerdo con el delantero brasileño a expensas de cerrar la negociación con el PSG.

Esta información también se corrobora desde Inglaterra, ya que el diario londinense 'The Evening Standard' desvela una reunión entre el presidente del Tottenham, Daniel Levy, y su entrenador, Mauricio Pochettino con el propio Lucas Moura.

El PSG está abierto a la salida del futbolista, ya que mataría dos pájaros de un tiro. Por una parte, eliminaría un problema en el vestuario y por otro, ingresaría un trapaso que ayudaría a equilibrar su balance de cuentas de cara cumplir el 'fair play' financiero que exige la FIFA.

El club parisino pagó en el mercado invernal de 2013 40 millones por el brasileño, pero ahora estaría abierto a desprenderse de él por 25.

Lucas Moura tiene un papel residual en el PSG y aunque es un futbolista muy apreciado en el vestuariono está satisfecho con su escaso protagonismo.

El brasileño ha estado en la agenda del Manchester United y también de equipos de la Liga Santander como el Betis o el Málaga.