El Tottenham de Conte ya carbura

Los londinenses ganan su segundo partido consecutivo, confirmando su mejoría

El Norwich se hunde en la tabla, aunque solo está a tres puntos de la salvación

Lucas celebra el tanto inicial

Lucas celebra el tanto inicial / EFE

Isaac Fandos

Dominó el Tottenham durante la primera parte, aunque todo pudo haber cambiado en el segundo minuto de partido, cuando Pukki perdonó ante Lloris. El portero francés se hizo gigante para desbaratar la primera y mejor ocasión de los 'canaries' en el encuentro.

Tottenham-Norwich
1
0
Alineaciones
Tottenham
Lloris; Sánchez, Dier, Davies, Tanganga (Doherty, 62'), Skipp, Hojberg, Reguilón (Sessegnon, 22'), Lucas Moura (Bergwijn, 80'), Son, Kane.
Norwich
Krul; Aarons, Omobamidele, Hanley, Gibson, Williams, Lees Melou (Dowell, 72'), Gilmour (Sorensen, 82'), McLean, Idah (Sargent, 69'), Pukki.

El aviso sirvió para que los 'spurs' despertaran y se metieran en el encuentro. Skipp replicó con un disparo a las manos de Krul y, antes del diez, Lucas Moura abrió el marcador. El brasileño trazó una precisa pared con Son, tras un primer gran autopase, y lanzó un trallazo que se coló por la escuadra.

El tanto bajó las revoluciones del encuentro y especialmente de los de Conte, que dejaron de asediar la portería visitante. No fue hasta la media hora que el Tottenham volvió a poner el pie sobre el acelerador, empezando con un disparo de Son que Kane desvió fuera, en posición inmejorable.

Antes del descanso, Davies con un disparo que se perdió por poco, y Kane con una vaselina que rozó el poste, acariciaron el segundo, pero se quedaron sin premio.

En la segunda mitad, la historia se repitió. El Norwich perdonó la primera, con un remate de Pukki que Idah no pudo dirigir entre palos. Los 'canaries' perdonaron y el Tottenham no lo hizo. Davinson Sánchez aprovechó un rechace en un saque de esquina para doblar la diferencia.

El partido quedó prácticamente sentenciado con el tanto del central colombiano, pero los 'spurs' no cesaron en su empeño de agradar a la afición. Una gran acción combinativa la recogió Son dentro del área para marcar el tercero con un disparo cruzado.

En el tramo final, los visitantes pudieron marcar el del honor con un remate de McLean que disparó sobre su propia pierna, mientras que los locales perdonaron el cuarto con un golpeo alto de Doherty.