Tierney pide disculpas por el gesto ofensivo en la celebración del Arsenal

Tierney fue uno de los hombres del partido ante el City

Tierney fue uno de los hombres del partido ante el City / AFP

SPORT.es

La eliminación del Arsenal al Manchester City en la FA Cup ha sido la noticia de la noche en Inglaterra, pero el post-partido también ha dejado algunas situaciones a analizar por parte de los aficionados.

En la celebración del equipo ‘gunner’ en el vestuario, el cancerbero del equipo, Emiliano Martínez, colgó una instantánea en la que se veía uno de los ayudantes del staff de Arteta haciendo un selfie con el grupo a sus espaldas, en señal de victoria. Pronto, la imagen fue comentada y retuiteada rápidamente por los aficionados, destacando la posición del defensa del equipo Kieran Tierney, que se encontraba realizando una peineta a cámara.

Algunos aficionados ‘citizens’, lo han tomado como una ofensa, y otros ‘gunners’, como una burla al equipo de Pep Guardiola, y es por eso que el propio jugador ha querido dar su propia versión de los hechos. “No sabía que esta imagen iba a ser colgada. Se trata de una broma con el utillero. Lo siento mucho si esto ha ofendido a alguien. No tiene ningún otro significado”, escribió el jugador en Twitter.

Finalmente, Martínez borró la instantánea de las redes sociales y colgó otra más formal, aunque la peineta de Tierney ya es uno de los temas más comentados del momento.

El jugador, en un acto de buena fe, se ha comprometido a entregar la camiseta del encuentro a un aficionado con cáncer que imitó su gesto, comentando al post de Tierney. “Digamos que el gesto va para mi cáncer, ¡amigo!”, escribió el aficionado.