Thierry Henry apoya al cofundador de Spotify para comprar el Arsenal

Daniel Ek confesaba abiertamente su amor por el club y se interesó en su compra

A la propuesta también se han sumado leyendas del Arsenal como Dennis Bergkamp o Patrick Vieira.

Los números de Thierry Henry durante su carrera deportiva

Los números de Thierry Henry durante su carrera / PERFORM

Martí Grau

El cofundador de Spotify, Daniel Ek, confesó su deseo de comprar el Arsenal. Aunque actualmente el club está en manos de Stan Kroenke, según informan medios ingles, Ek habría obtenido el respaldo de leyendas del club londinense como Thierry Henry, Dennis Bergkamp y Patrick Vieira.

En su cuenta de Twitter, el empresario también anunciaba sus ganas de poder hacerse con las riendas del Arsenal. "Cuando era niño, desde que tengo memoria, siempre apoyé al Arsenal. Si KSE (Kroenke Sports & Entertainment) quiere vender el Arsenal, estaré feliz de entrar en la carrera".

Descontento de la afición con la Superliga

Con la incorporación inicial del Arsenal en el proyecto de la Superliga europea, muchos fueron los que mostraron su descontento. Concretamente en el partido de Premier League del pasado viernes ante el Everton (0-1), por los aledaños del Emirates Stadium algunos aficionados pidieron la marcha de Kroenke del club gunner.

Por su parte, el apoyo de futbolistas tan importantes en la historia del club sería vital para que Ek trate de llevar a cabo la compra del club. Aun así, tras disculparse con la afición debido a los problemas que originó la Superliga, parece que por ahora los Kroenke siguen negados en querer desprenderse del Arsenal.