Thiago Silva quiere terminar su carrera en el Fluminense

El central del Chelsea espera poder jugar hasta los 40 años

El futbolista brasileño ha concedido una entrevista para The Telegraph en la que ha hablado de su futuro

Thiago Silva en un partido con el Chelsea

Thiago Silva en un partido con el Chelsea / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El central del Chelsea, Thiago Silva, ha dejado claro que quiere seguir jugando a fútbol durante varios años en una entrevista para The Telegraph. El brasileño se ha pronunciado sobre su futuro y ha abierto la puerta a jugar para el Fluminense.

"Es muy difícil hablar de futuro porque nunca sabes lo que va a pasar, pero en mi cabeza tengo claro que quiero jugar hasta los 40 años. No sé si llegaré a esa edad, nunca se sabe, pero para eso estoy preparando mi mente", comentó Thiago Silva en la entrevista.

El defensa del Chelsea también admitió dónde quiere jugar en el futuro: "El Fluminense es el club donde me gustaría terminar mi carrera. Jugué ahí después de mi enfermedad y es el club que me abrió las puertas después de una mala etapa y creyó en mí cuando nadie se imaginaba que volvería a ser futbolista".

Sin embargo, Thiago Silva tiene claro que terminará su contrato con el Chelsea, en junio de 2023. "Estaremos en la lucha por la Premier League seguro. Este fue un año de aprendizaje para todos, hemos evolucionado y creemos en el grupo que tenemos aquí", concluía un Silva optimista de cara a la próxima temporada.

Preguntado sobre la final de la FA Cup que el Chelsea disputará este sábado contra el Liverpool, el brasileño se muestra con ganas de jugar y poder sumar otro título a su palmarés: "He perdido dos finales en Wembley y no son buenos recuerdos. Regresar y ganar un trofeo sería un sueño hecho realidad".