Thiago Alcántara, positivo por Coronavirus

El Liverpool ha comunicado que el centrocampista español se encuentra aislado y con leves síntomas

Thiago ya no jugó este lunes contra el Everton, y ahora deberá estar 10 días confinado según el protocolo de la Premier League

 El técnico del Liverpool  elogió la figura del centrocampista español | perform

Thiago Alcantara dio positivo por Coronavirus. Así lo confirmó el Liverpool este martes, un día después de que el jugador no estuviera disponible en la victoria de los ‘reds’ ante el Arsenal en la Premier. El club ha añadido que el jugador ya se encuentra aislado en casa y con leves síntomas.

Según ha trascendido en la prensa ingles, Thiago completó sin problemas el entrenamiento del viernes a las órdenes de Klopp, pero ya no se ejercitó el sábado. Desde el club informaron que era posible que no estuviera ante el Arsenal, y tras el partido el técnico alemán argumentó que tenía “leves problemas físicos”.

Thiago Alcántara ha realizado su mejor temporada en Europa | Perform

Tras la confirmación oficial del positivo de Thiago, el jugador deberá estar 10 días aislado en su domicilio, tal y como indican los protocolos de la Premier. Teniendo en cuenta el calendario de los ‘scousers’, el próximo partido por el cual podría estar disponible el exjugador del Barça sería el derbi de Liverpool ante el Everton, del próximo 17 de octubre.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil