'The Sun': Megaoferta del Manchester United por Griezmann

Brian Owen

Antoine Griezmann, delantero francés del Atlético de Madrid, podría convertirse en otra de las rutilantes figuras del fútbol europeo que acaban en manos de clubs de la Premier League. De acuerdo con el diario británico 'The Sun', el Manchester United va a a intentar seducir al internacional galo con una propuesta económica que le colocará en la misma escala salarial que a Paul Pogba, su fichaje estrella el último verano.

El tabloide inglés publicó este viernes que el Manchester United pagaría 250.000 euros semanales a Griezmann, cantidad que le supondría equipararse a su compatriota Pogba, por quien desembolsó 120 millones de euros por su fichaje.

Griezmann, aspirante al trofeo 'The Best FIFA Football Awards' que se entregará el próximo 9 de enero, cuenta con propuestas de otros clubs de la Premier League, según 'The Sun'.

Este medio cita el interés del Manchester City de Pep Guardiola por el delantero francés, autor de 50 goles en la Liga Santander en 90 partidos con el Atlético, y también del Arsenal en el caso de que Alexis Sánchez y Mesut Özil , con los que está en negociaciones para su renovación, no continuen en el equipo la próxima temporada.

Griezmann tiene contrato con el Atlético hasta junio de 2021 y reveló que, en principio, tiene la intención de seguir en Madrid, donde acaba de comprarse una cas valorada en 100 millones de euros.