The Sun: El Manchester City va a por Junior

Junior sorprendió a todos y adelantó al Betis en el Camp Nou

Junior aprovechó un gran pase de William Carvalho y adelantó al Betis en el Camp Nou / LALIGA

Albert Aubach

El Manchester City de Pep Guardiola lleva desde verano tras los pasos de Junior Firpo, lateral izquierdo del Betis. Los ingleses, ahora con Benjamin Mendy lesionado, piensan en el dominicano para suplir la baja del francés, que ha pasado por quirófano.

De acuerdo con el tabloide The Sun, el Manchester City tiene a Junior como la ideal solución a los problemas de planificación deportiva, los cuales han dejado mermado a Guardiola para el puesto de lateral zurdo.

Curiosamente, una de las opciones que maneja Guardiola para suplir a Mendy es Oleksandr Zinchenko, jugador al que el Betis ya tanteó en verano para reforzar su plantilla. El ucraniano parece no entrar en los planes del técnico catalán y Serra Ferrer podría utilizar el mercado de enero para traerlo.

Cabe recordar que el futbolista renovó su contrato hasta 2023 con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros. Además, está muy feliz en Sevilla: “Ahora mismo estoy muy centrado aquí. Voy a formar mi familia aquí con mi chica. Estoy feliz en Sevilla, con el clima, está cerca de Málaga... Me encanta la ciudad y en el Betis estoy más que contento. Solo pienso en el Betis, no pienso más allá", dijo para Canal Sur.