The Sun: ya hay acuerdo entre Griezmann y United

Griezmann firmará con el Manchester United por cinco temporadas

Griezmann firmará con el Manchester United por cinco temporadas / AFP

Sport.es

Antoine Griezmann y Manchester United ya habrían llegado a un acuerdo, según desveló The Sun este jueves. El club de Old Trafford pagará la cláusula del delantero del Atlético de Madrid, que será el jugador mejor pagado de la plantilla de los 'Red Devils', superando el alto salario de Paul Pogba.

La contundente y dolorosa derrota de los rojiblancos frente al Real Madrid por 3-0 en la ida de las semifinales de la Champions League podría haber acelerado y precipitado el acuerdo entre Griezmann y Manchester United, que todavía no tiene asegurada su participación en la próxima edición de la máxima competición continental. Aunque los 'Red Devils' le habrían convencido con una oferta salarial superior a la inicial.

Este mismo diario británico aseguró que, en total, al United el fichaje del delantero francés le saldrá por 170 millones de libras (unos 200 millones de euros), teniendo en cuenta los 100 de su cláusulaademás de su salario y posibles bonificaciones.

Concretamente, Antoine Griezmann, que firmará por cinco temporadaspercibirá 280.000 libras esterlinas semanales (330.000 euros), 60.000 libras más por semana que su compatriota Paul Pogba.

Las dudas del todavía jugador del Atlético de Madrid sobre su fichaje por el United podrían haberse resuelto mediante unas conversaciones con el propio club de Old Trafford, que le habría prometido más refuerzos para la nueva plantilla de la próxima temporada.

El Manchester United, tal y como se reanude el mercado de fichajes, hará efectiva la cláusula de Griezmann a fin de que el jugador de 26 años pueda unirse en el mes de julio a los primeros entrenamientos de pretemporada.