The Sun: Guardiola quiere a Isco en el Manchester City

Isco volvió a ser suplente con Solari

Isco volvió a ser suplente con Solari / LALIGA

SPORT.es

El calvario de Isco Alarcón en el Real Madrid podría acabar con un cambio de aires. Concretamente, hacia Manchester. Y es que según reveló este lunes el diario inglés The Sun, el técnico del City, Pep Guardiola, apuesta firmemente por la incorporación del mediapunta de Arroyo de la Miel y ya se han producido los primeros contactos entre representantes del club citizen y el entorno del futbolista.

En este sentido, The Sun apunta que el Manchester City prepara 86 millones de euros para ofrecerlos al Real Madrid por el traspaso del futbolista, que acaba contrato en 2022 y cuya cláusula de rescisión se eleva a los 700 'kilos'. No obstante, desde el club blanco no parecen dispuestos a hablar si la oferta no se acerca o supera los 100 millones y la negociación apunta a ser larga,

Isco no pasa actualmente por su mejor momento en el club blanco. Relegado al banquillo y discutido por su propia afición, el mediapunta tiene ahora la oportunidad de pensar en un cambio radical, dado el gran interés que tiene Guardiola por llevárselo al Etihad de cara a la próxima temporada. 

No es la primera vez que el City se interesa por el malagueño, ya que hace cinco años ya tanteó la posibilidad de incorporarle, pero el de Arroyo de la Miel apostó por su fichaje por el club madridista. Ahora, todo ha cambiado y quizá su respuesta pueda ser diferente.