The Sun: La alineación del Manchester United después del mercado invernal

The Sun: La alineación del Manchester United después del mercado invernal

Gareth Bale jugará en el Manchester United, según 'The Sun' / EFE

Sport.es

Gareth Bale, Erling Braut Haaland Bruno Fernandes son, como mínimo, los fichajes que el Manchester United hará en el próximo mercado invernal.

Así lo ha informado el diario 'The Sun', que ha publicado el once titular de los 'Red Devils' en enero de 2020. Solskjaer mantendría la portería y la defensa, y haría cambios en el medio del campo y en la parcela ofensiva.

En el once tipo destaca la ausencia del francés Paul Pogba, quien podría poner rumbo a Madrid en una operación en la que se incluiría a Gareth Bale, según explica el mismo medio. Así, el galés acompañaría a Marcus Rashford en la delantera y a una de las sensaciones de Europa, el delantero del Salzburgo, Haaland. Un fichaje que se viene especulando varios días y por el que el Manchester United estaría muy bien posicionado para hacerse con el máximo goleador de la presente edición de la Champions League.

Ante la ausencia del campeón del mundo, el Manchester United podría incorporar a Bruno Fernandes, a quien ya estuvieron a punto de fichar en el último mercado de verano.

De esta manera, el once titular de los 'Red Devils' estaría formado por De Gea; Wan-Bissaka, Lindelöf, Maguire, Shaw; McTominay, Bruno Fernandes, Fred; Bale, Haaland y Rashford.