Terry: "Me sorprende que Sarri no obligara a Kepa a retirarse"

El portero del Chelsea, Kepa Arrizabalaga, fue protagonista en la final de la Carabao Cup

El portero del Chelsea, Kepa Arrizabalaga, fue protagonista en la final de la Carabao Cup / GLYN KIRK

Lluís Bou

Una de las voces más autorizadas en el entorno del Chelsea, John Terry, se ha pronunciado sobre los acontecimientos que se produjeron ayer entre Maurizio Sarri y Kepa Arrizabalaga en los últimos instantes de la prórroga de la final que disputaron Manchester City y Chelsea. El excapitán ha puesto en entredicho la posición en la que queda el entrenador después del desplante del guardameta español.

En declaraciones para el medio británico 'Sky Sports', el mítico defensa inglés mostró su perplejidad ante el capítulo de rebeldía de Kepa en la Carabao Cup. "Deja a Sarri en un lugar difícil. Me sorprende que no lo obligara a retirarse", sentenció Terry. "Será interesante ver cómo se resuelve durante las próximas 24 horas", apuntó.

Si bien es cierto que la reacción de Kepa y el enfado de Sarri en el banquillo no dan lugar a muchas interpretaciones, desde la nave 'blue' se ha querido apagar el fuego tan buen punto finalizó el partido. Tanto Sarri en rueda de prensa como Kepa a través de las redes sociales lo han querido dejar todo en un gran malentendido, alegando el estado físico de Kepa como temática principal de discusión.

"Si estuviera en el vestuario, esperaría que el entrenador entrara y se ocupara de ello al instante", declaró Terry acerca de la actuación que Sarri debería tener.