El terrible parte médico de Fofana

El defensa del Leicester se ha fracturado el peroné

Se ha lesionado como consecuencia de la entrada de Fer Niño

Terrible parte médico de Fofana
Terrible parte médico de Fofana | AFP

Los peores temores de Wesley Fofana se han hecho realidad, tan sólo 10 días antes de la temporada de la Premier League el jugador se ha lesionado. Durante el amistoso de este miércoles contra el Villareal en el King Power Sradium, recibió una entrada que le obligo abandonar el terreno de juego. Este jueves se ha confirmado que el defensa francés sufre una fractura en el peroné.

En el amistoso entre el Leicester y el Villareal, Fer Niño realizó una tremenda entrada al defensa francés que acabo abandonando el terreno de juego en camilla, e le tuvieron que suministraron oxígeno porqué estaba algo conmocionado. Y ha sido este jueves cuando se ha confirmado la fractura del jugador.

Antes del fatídico acontecimiento, Fofano realizó una dura entrada al tobillo del jugador de la cantera amarrilla, y este decidió devolvérsela con otra entrada poco apropiada para un partido de pretemporada, acabó con la lesión del joven de 20 años.

Tras finalizar el partido el jugador escribió un mensaje a todos sus seguidores, en sus redes sociales: "Hola chicos, muchas gracias por todos sus mensajes. Hoy es un mal día pero estoy en un club tremendo con un equipo médico maravilloso".

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil