"Tenía una helicóptero para secuestrar a Bale"

David Moyes, actual entrenador del West Ham, ha revelado que tenía un helicóptero listo para fichar al delantero galés Gareth Bale en 2013 cuando era el entrenador del Manchester United. El Real Madrid se avanzó y lo evitó. Este sábado, Bale y Moyes pueden volver a verse las caras en el duelo entre el West Ham y el Tottenham. Moyes, ahora en el London Stadium, sucedió en aquella época a Sir Alex Ferguson en el Manchester United, pero fue despedido después de solo siete meses en el puesto sin haber conseguido el fichaje de Gareth Bale.

"Quería que Gareth Bale fuera mi primer fichaje con el Manchester United. Pero ya estaba camino del Real Madrid", desveló David Moyes, quien no dudó en reconocer que "traté de secuestrarlo, de atraparlo. El Manchester United ofrecía en aquel momento más dinero que el Madrid, pero ellos ofrecieron más dinero al jugador. Hicimos todo lo que pudimos, incluso teníamos un helicóptero en el campo de entrenamiento para traerlo y llevarlo de regreso. Pensábamos que teníamos una oportunidad".

Finalmente la operación quedó frustrada. "Pero eligió al Real Madrid y tomó una decisión brillante porque ganó cuatro Champions League con el Real Madrid. Ha tenido una carrera brillante”, afirmó David Moyes, quien ahora ha regresado nuevamente a la Premier League, concretamente al Tottenham, donde este sábado podría protagonizar su segundo debut.