Ten Hag rechaza al Newcastle

En Inglaterra apuntan a una oferta de 13 millones de euros anuales al entrenador del Ajax

El entrenador neerlandés también ha sonado para un Manchester United en caída libre

Erik ten Hag, en rueda de prensa tras la paliza del Ajax al Borussia Dortmund por 4 a 0

Erik ten Hag, en rueda de prensa tras la paliza del Ajax al Borussia Dortmund por 4 a 0 / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del Ajax de Ámsterdam, Erik ten Hag, ha recibido una jugosa oferta del Newcastle United, ya en manos del príncipe saudí Bin Salmán. Medios ingleses afirman que el club inglés ha ofrecido 13 millones de euros por temporada al entrenador holandés, con contrato en vigor en el equipo de la Liga Holandesa. Sin embargo, el periódico Daily Mail asegura que el futbolista del Utrecht ha rechazado el tentador ofrecimiento.

Lo cierto es que es la enésima vez que se relaciona a Ten Hag con un club grande en apuros deportivos. Anteriormente, ya había sonado para el FC Barcelona como sustituto de un Koemanque todavía sigue en el banquillo. El último equipo en sondear la incorporación del genio holandés ha sido el Manchester United, en pleno bache deportivo tras sumar un único punto en las últimas cuatro jornadas de la Premier League.

Ahora, tras despedir a Steve Bruce por el pobre inicio de las 'urracas' en la competición doméstica, el Newcastle se ha lanzado a por ten Hag con todo el arsenal de su proyecto multimillonario. De igual modo, han sondeado muchos otros técnico de primer nivel. El club inglés necesita un golpe de timón con cuatro puntos en nueve jornadas, y todavía sin conocer la victoria en la Premier League. El descenso es una realidad tangible a día de hoy para el club adquirido por un fondo saudí. Por el momento, todo apunta a que ten Hag permanecerá en Ámsterdam hasta final de temporada, fiel a su contrato con el Ajax.