Ten Hag explica la suplencia de Cristiano Ronaldo

EL técnico holandés quiso aclarar que el portugués no estaba para jugar los 90 minutos

También dejó muchos titulares en la rueda de prensa post partido tras la derrota frente el Brighton

Erik ten Hag, entrenador del Manchester United

Erik ten Hag, entrenador del Manchester United / @ManUtd

SPORT.es

SPORT.es

Erik Ten Hag arrancó con el pie izquierdo sus andaduras en la Premier League, pues el Manchester United cayó derrotado frente al Brighton, en Old Trafford, por 1 a 2.

La rueda de prensa post partido cobró importancia sobre todo por la suplencia de Cristiano Ronaldo, pero no fue el único tema relevante que se tocó.

Sobre el portugués dijo: "Cristiano Ronaldo tenía diez días de entrenamiento con el equipo, demasiado poco para 90 minutos, esa es la razón por la que no le pusimos de titular", pero también aseguró que su entrada en el campo mejoró al equipo: “Está claro que en la segunda mitad fuimos mejores en el mediocampo con Eriksen abajo y Ronaldo arriba. Creamos oportunidades y Rashford tuvo dos buenas, es una pena que no anotáramos”.

Decepcionado con el partido

Criticó los errores de su equipo: “Cometimos errores con el balón y errores de organización en la defensa. Tenemos que tomar lecciones y aprender rápidamente de ellas. El Brighton es un equipo decente, todos los cumplidos, pero miro a mi equipo y no deberíamos regalar dos goles fáciles

Admitió que debieron hacerlo mejor: “No estoy satisfecho, absolutamente no. Perdimos y no era necesario. Deberíamos hacerlo mejor

Mucho trabajo y poco tiempo por delante

Todavía queda mucho trabajo pendiente en este mercado de fichajes: “Podríamos hacerlo mejor con los jugadores que teníamos en mente”, así como en el aspecto técnico y físico del equipo: “Es un infierno de trabajo. Tenemos que trabajar muy duro, analizar y luego avanzar”, concluyó el entrenador.