Erik ten Hag habria ordenado a sus jugadores acortar sus vacaciones de verano

Según los informes, el neerlandés quiere comenzar la pretemporada a fines de junio, dos semanas antes de lo planeado

Ten Hag no cree que los jugadores estén listos para aguantar su estilo de juego

Erik ten Hag durante un partido con el Ajax

Erik ten Hag durante un partido con el Ajax / AFP

Joel Fageda

Erik ten Hag empieza fuerte en el Manchester United. Según informa el diario 'The Sun', el neerlandés quiere que los red devils comiencen la pretemporada a fines de junio, dos semanas antes de lo planeado. Empezar los entrenamientos el 20 de junio significaría que varias estrellas del United tendrían que acortar sus vacaciones de verano.

Ten Hag cree que sus futuros jugadores necesitarían entrenamiento adicional para que se pudieran adaptar debidamente a su estilo de juego. El neerlandés quiere tenerlo todo bajo control y, después de haber visto muchos de los partidos recientes del United, no cree que los jugadores estén listos para aguantar las exigencias físicas necesarias.

Así pues, con tal de que sus jugadores lleguen en optimas condiciones, el nuevo técnico pediría a sus futbolistas adelantar los entrenamientos. Además, según informa 'The Mirror', ten Hag realizará reuniones de zoom individuales con sus nuevos jugadores esta semana para informarles sobre sus planes futuros.

Anteriormente, Ralf Rangnick ya criticó los niveles de condición física de su equipo: "No tuvimos pretemporada juntos y, en esencia, solo quizás dos semanas en total entre las que pudimos entrenar de manera normal", comentó el alemán en su día.