Ten Hag cuenta con Cristiano Ronaldo en sus planes

"Lo repito de nuevo, Cristiano está en nuestros planes", señaló el técnico neerlandés del United ante los rumores de salida

El futuro del delantero portugués parece debatirse ahora entre Sporting de Lisboa y Borussia Dortmund

Ten Hag cuenta con CR7

Ten Hag no asegura la titularidad de Ronaldo

SPORT.es

SPORT.es

Balones fuera de Erik ten Hag. El entrenador del Manchester United señaló que sigue contando con Cristiano Ronaldo, a pesar de las informaciones que siguen situando al portugués lejos de Old Trafford para cumplir su único deseo, jugar la Champions.

"Lo voy a repetir una vez más -dijo el preparador neerlandés-, Cristiano Ronaldo está en nuestros planes y eso es todo lo que puedo decir al respecto".

Incluso Ten Hag salió ahora en defensa del ariete luso, señalado tras el sonrojante 4-0 de Brentford: "No sé porqué está solo él bajo el foco. Fue una actuación de todo el equipo y la actitud de todo el equipo, incluyendo a Ronaldo".

Por el momento siguen surgiendo opciones de futuro que alejan al luso del Manchester United, a pesar de la defensa de CR7 por parte de su técnico. El ariete ha sido ofrecido al Borussia Dortmund, con lo que se cumpliría el deseo del de Madeira, que no es otro que disputar la Champions League.

Mientras Jorge Mendes sigue deshojando una margarita con muy pocas hojas, y es que no ha habido avalancha de ofertas precisamente, el United sigue preparando el futuro cercano con CR7... de momento.