"Temí lo peor al ver el choque de Ryan Mason"

Duele solo con verlo... Fue un choque tremendo

Duele solo con verlo... Fue un choque tremendo / AFP

Sport.es

El exjugador del Hull City Jake Livermore asegura que temió lo peor cuando vio desplomarse a su compañero Ryan Mason quien, tras chocar con Gary Cahill, se fracturó el cráneo y tuvo que ser operado de urgencia.

Livermore, que fichó por el West Brom el pasado viernes, ha estado en permanente contacto con el entorno de Mason. "Nunca es agradable ver a un compañero seriamente lesionado. Afortundamente, su rápida recuperación continúa", señaló.

El centrocampista ha jugado con Mason tanto en el Tottenham como en el Hull. "Hablé con él un par de días antes del choque y me deseó suerte en el West Brom... Luego, cuando vi lo que le ocurrió, temí lo peor".

Livermore añadía que "conozco muy bien a su famlia y le deseo lo mejor. Cruzo los días porque pronto esté bien. Tiene un fuerte carácter. He jugado con él mucho tiempo y no tengo dudas de que se recuperará perfectamente".

Minuto de aplauso

Los seguidores del Hull planean rendir homenaje a Mason en el partido de este jueves que enfrentará a los Tigers con el United en la semifinal de la EFL Cup en el KCOM Stadium. La idea es dedicarle una cerrada en el minuto 25, número que luce en su camiseta.