Le llegó la hora: técnico del Everton haría debutar a Yerry Mina

Yerry Mina podría debutar con el Everton

Yerry Mina podría debutar con el Everton. / sport

Sport.es

Yerry Mina dejó el Barcelona en busca de más minutos. Sin embargo, desde su llegad al Everton no ha sumado ni un solo minuto. Pero como todo tiene su final, el colombiano podría debutar con el cuadro inglés y tratar de ganarse el titularato en el equipo que es dirigido por Marco Silva.

El zaguero parece estar en óptimas condiciones. Días antes de la fecha FIFA, su entrenador Marco Silva aseguró que estaría a punto para el encuentro contra el Crystal Palace. "Es posible Gómes, Yerry Mina y James McCarthy podrían estar involucrados en el enfrentamiento del domingo contra Crystal Palace".

En las redes sociales del Everton se evidenció cómo el defensor juega y entrena a la par de sus compañeros, lo que indicaría que está listo para realizar su debut en el equipo inglés, con el que no ha participado ni un solo minuto desde que llegó.

Mina ha sufrido dos lesiones desde que llegó a Everton, aunque nunca se específico qué era. Sin embargo, el técnico ha mostrado su confianza en el defensa colombiano.