Suspendido el Manchester City - West Ham

La grada del Etihad Stadium durante un partido del Manchester City

La grada del Etihad Stadium durante un partido del Manchester City / AFP

Pol Ballús

El Manchester City – West Ham de la Premier League ha sido suspendido por inclemencias meteorológicas. Así lo han decidido la mañana del domingo ambos clubes, tras analizar los problemas que estaba causando a la ciudad de Manchester el temporal Ciara.

Se trata de la peor tormenta que ha afectado la ciudad desde 2013. Ha dejado carreteras cortadas en los accesos de la ciudad, múltiples cancelaciones en el transporte público y más de 2.000 casas sin luz. Se espera que el temporal siga durante todo el día, con fuerte lluvia y rachas de viento que pueden llegar a los 144 quilómetros por hora.

Directivos del Manchester City y West Ham tenían programada esta mañana una reunión de seguridad para analizar las condiciones en las que se podía disputar el partido. Tras discutirlo también con la Premier League, todas las partes han considerado que la suspensión era la mejor opción.

La nueva fecha del partido está aún por confirmar. Se espera que en las próximas horas se sepa cuando se disputa el encuentro.