Suspenden por covid el Leicester-Tottenham de este jueves

Suspenden por covid el Leicester-Tottenham de este jueves

El Leicester, afectado por el covid
El Leicester, afectado por el covid | sport
EFE

Se aplaza debido al elevado número de contagiados en el equipo local

Este es el cuarto partido de la Premier League aplazado en los últimos siete días

El partido entre el Leicester City y el Tottenham Hotspur que se debía disputar este jueves ha sido suspendido debido al elevado número de contagiados en el Leicester.

Este es el cuarto partido de la Premier League aplazado en los últimos siete días, después del Brighton-Tottenham, el Brentford-Manchester United y el Burnley-Watford.

Según explicó la Premier League en un comunicado, el aumento de positivos entre los jugadores del Leicester les llevó a tomar esta decisión. Además, el centro de entrenamiento de los 'Foxes' se ha cerrado durante 48 horas para contener el brote.

"El Leicester pidió este jueves que el partido se suspendiera debido a un brote de covid en la plantilla. El equipo se ha quedado con un número insuficiente de jugadores para disputar el encuentro", añadió.

El técnico del Leicester, Brendan Rodgers, aseguró este miércoles en rueda de prensa que la primera petición que hicieron para que el partido se suspendiera fue denegada, como así lo fue también la del fin de semana en el duelo contra el Newcastle United.

Otro entrenador de la Premier, Thomas Frank, del Brentford, ha pedido que se suspenda la jornada entera debido a los casos que proliferan por toda la liga, permitiendo a los jugadores recuperarse.

Temas