La suculenta oferta que presentará el Manchester United por Harry Kane

Ten Hag quiere al delantero inglés la próxima temporada y está presionando a los dirigentes para ficharlo

El ariete del Tottenham acaba contrato en 2024 y su precio podría rondar los 100 millones

Tottenham - Milan | La ocasión de Harry Kane

La ocasión de Harry Kane ante el Milan / TELEFÓNICA

Marc Pérez

El futuro de Harry Kane puede llegar a ser uno de los culebrones del verano. El delantero del Tottenham cree que ha llegado el momento de dar un paso más en su carrera y, después de muchos intentos, podría conseguirlo este verano.

El futbolista inglés acaba contrato en 2024 y el Tottenham podría dejarle marchar este año por una cantidad que podría rondar los 100 millones. Por este precio, está claro que muchos clubes tratarán de hacerse con sus servicios.

En este sentido, el Manchester United lo tiene como objetivo prioritario para el mercado de verano. Ten Hag lleva tiempo insistiendo en su fichaje para potenciar el nuevo proyecto y los dirigente de los 'Red Devils' habrían dado luz verde, según The Sun.

Así, siempre según el diario británico, el Manchester United tendría ya pensada su primera oferta inicial. El número rondaría los 80 millones y aunque, están lejos de los 100 que se exigen, sería la primera para poder iniciar las conversaciones.

No obstante, habrá más pretendiente para Kane este verano y el Manchester United no lo tendrá fácil. De hecho, el Real Madrid podría lanzarse a por su incorporación por ser un jugador del agrado de Florentino y por la falta de gol de los blancos.