El Stoke se harta de Jesé

Jesé solo ha podido celebrar un gol en toda la temporada con el Stoke

Jesé solo ha podido celebrar un gol en toda la temporada con el Stoke / AFP

Sport.es

Jesé Rodríguez ha colmado la paciencia del Stoke. El ex del Real Madrid lleva diez días desaparecido y sin dar ninguna explicación, por lo que el club inglés rescindierá esta semana el contrato de cesión y lo devolverá al PSG.

Pese a que se está jugando la permanencia en la Premier League, el Stoke ha sido muy comprensivo con la difícil situación personal que vive el delantero canario.

Los 'potters' le han ido concediendo permisos para que pueda atender a su hijo Nyan, ingresado en un hospital de Gran Canaria desde su nacimiento prematuro, el pasado mes de junio.

El Stoke esperaba a Jesé el pasado juefes12, pero el delantero no ha aparecido. Su técnico, Paul Lambert, tomó la decisión de apartarle del equipo y ahora el club estudia la rescisión de su contrato de cesión antes de la finalización del mismo, el 30 de junio.

Al margen de los problemas de salud de su hijo, en el Stoke no gusta su ajetreada vida personal y las peleas públicas con su ex, Aurah Ruiz, madre de Nyan, mientras el equipo se está jugando la vida.

Su comportamiento sobre el terreno de juego ya había sembrado de dudas su compromiso con el equipo.