Steve Bruce se convierte en el nuevo entrenador del Newcastle

Steve Bruce vuelve a casa y liderará al Newcastle

Steve Bruce vuelve a casa y liderará al Newcastle / AFP

SPORT.es

Hace un par de días se hablaba de que Steve Bruce había renunciado como técnico del Sheffield Wednesday, equipo de la segunda división de Inglaterra, para ocupar el puesto, que dejó Rafa Benítez, al mando del Newcastle.

Hoy se ha hecho oficial su llegada al banquillo ‘Toon’. El club ha emitido un comunicado en el que ha presentado al nuevo míster de 58 años.

El inglés firma por tres temporadas con el equipo de su vida. “Estoy encantado e increíblemente orgulloso de ser nombrado entrenador en jefe de Newcastle United. Este es mi club de la infancia y fue el club de mi padre, por lo que este es un momento muy especial para mí y mi familia”, dijo Bruce.

Lee Charnley, presidente de las ‘urracas’, afirmó que “Steve siente un gran afecto por Newcastle United y estamos muy contentos de que un entrenador con su amplia experiencia y conexiones con el club y la ciudad se haya unido a nosotros”.

Bruce y su personal tienen programado viajar a China y reunirse con los jugadores después del enfrentamiento del miércoles en la Premier League Asia Trophy con el Wolverhampton Wanderers.