Sterling renueva hasta 2023

Sterling está haciendo una gran temporada

Sterling está haciendo una gran temporada / Manchester City

Albert Aubach

El Manchester City sigue mejorando a medida que apuntala la plantilla de la próxima temporada. Tras el acuerdo de extensión del Kun Agüero, el club ha cerrado este viernes la renovación de Raheem Sterling hasta 2023. El extremo, cuyo contrato expiraba en 2020, amplía su vinculación a los citizens por tres años más tras su fichaje por el Liverpool en verano de 2015.

Txiki Begiristain se ha apresurado en blindar al joven inglés, a quien aún le quedaban dos años de contrato. Su cotización no dejaba de subir, y ahora se calcula que estará alrededor de los 90 millones de euros.

En el club, además, tenían conocimiento de un posible interés por parte del Real Madrid. No obstante, parece que el inglés de origen jamaicano no quiso saber nada. Quiere crecer con Guardiola al mando y por eso ha renovado con lo que seguro será una cláusula de rescisión importante.

“Estoy encantado de que todo ha salido bien. Estoy encantado por firmar. Mi desarrollo aquí ha sido increíble, desde el primer minuto sentí que este era el sitio adecuado para mí. Al final parece que ha valido la pena”, dijo el futbolista en la web del club.