El Southampton venció en el estadio del Leicester

El Southampton de Ralph Hasenhüttl gana al Leicester.

El Southampton venció en el estadio del Leicester

El Southampton venció en el estadio del Leicester

SPORT.es

El pasado sábado el Southampton ganó fuera de casa 1-2 ante el Leicester. El Leicester venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este buen resultado el Southampton es decimosexto a la conclusión del partido, mientras que el Leicester es octavo.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Southampton se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti de Ward-Prowse en el minuto 11. Antes de llegar a la mitad, el Leicester encajaría un tanto más en el 45 por mediación de Long para concluir la primera mitad con un 0-2.

En el segundo tiempo, el conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 58 con el gol de Ndidi, que estableció el 1-2, acabando con este resultado el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Gray, Barnes y Ghezzal y fueron sustituidos Albrighton, Mendy y Choudhury. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Cédric Soares, Slattery y Gallagher que sustituyeron a Armstrong, Long y Redmond.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas, dos tarjetas amarillas al Leicester (Maddison y Chilwell) y tres al Southampton (Valery (doble amarilla) y Stephens). Además hubo un expulsado Valery por parte del equipo visitante.

Con estos tres puntos, el Southampton ocupa el decimosexto puesto con 19 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Claude Puel se sitúa en octavo puesto con 31 puntos.

El próximo compromiso de la Premiere League para el Leicester es contra el Wolverhampton Wanderers mientras que el Southampton se enfrentará al Everton.