El Southampton ya tiene sustituto para Hughes

El austríaco Ralph Hasenhütl toma las riendas del club inglés

Estaba sin equipo después de dirigir durante dos años al RB Leipzig

ralph-hasenhuttll
Hughes ya tiene sustituto | sport

Sport.es

Mark Hughes ya tiene sustituto en el Southampton. Se trata de Ralph Hasenhüttl, el entrenador austriaco que dirigió al RB Leipzig durante dos años y que en la actualidad estaba libre.

De 51 años, el técnico ha firmado un contrato por dos temporadas y media y comenzará su trabajo en el club inglés a partir de mañana jueves para intentar enderezar la delicada situación que acabó con el cese del exbarcelonistas Hughes la semana pasada.

El presidente del club, Ralph Krueger, explicó la decisión adoptada por el Southampton: “La urgencia de encontrar un camino de vuelta a nuestro potencial y a los resultados que esperamos no nos hizo perder tiempo. Por esa razón, nos complace enormemente que Ralph Hasenhüttl haya aceptado convertirse en nuestro nuevo entrenador y hacer todo lo posible para ayudarnos a retomar el camino. Este cambio de técnico nos ofrece un nuevo comienzo y Ralph surgió como nuestro candidato ideal. Como entrenador, encarna la pasión, la organización, la ética en el trabajo y el apetito de crecimiento que buscamos”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil