El Southampton frena en seco al Aston Villa de Grealish

El Southampton frena en seco al Aston Villa de Grealish

Joel Gadea

Un fenomenal Southampton asaltó Villa Park para frenar en seco al fantasioso Aston Villa de Jack Grealish. La primera mitad de los 'saints' dejó el choque visto para sentencia aunque los de Birmingham no bajaron los brazos hasta el final y se quedaron cerca de empatar.  

123770

Premier League

3
4
Alineaciones
Aston Villa
Emiliano Martínez; Cash (El Mohamady, 67'), Konsa, Mings, Targett; McGinn, Douglas Luiz; Traoré (Trezeguet, 29'), Barley, Grealish; Watkins.
Southampton
McCarthy; Walker-Peters, Bendarek (Stephens, 45'), Vestergaard, Bertrand (Diallo, 79'); Ward-Prowse, Romeu; Armstrong, Walcott; Ings (Long, 85'), Che Adams.

Un francotirador en el Southampton

El inicio del partido reveló que los 'villanos' no entraron con buen pie. Fruto de ello, Vestergaard aprovechó la coyuntura para adelantar a los del sur de inglaterra con un cabezazo a la salida de un córner. Aún descolocados, James Ward-Prowse se eirgió en el mejor del partido mediante un fantastico doblete. El capitán de los 'saints' lazó de forma majestuosa dos libres directos, en el lapso de diez minutos, que ampliaron la ventaja visitante hasta el 0-3 con el que se llegó al tiempo de descanso. 

Tras el descanso, Grealish comenzó a atisbar una leve reacción en el Aston Villa, pero insuficiente. Ings, el ariete de los de Saint Mary's, aplicó hielo sobre la reacción local con un derechazo teledirigido a la escuadra para el 0-4. Sin embargo, los 'villanos' no bajaron los brazos y, apenas unos minutos después, por medio de un cabezazo de Mings tras un magistral centro de Grealish, comenzaron a recortar distancias. 

El Southampton logró que el partido entrase en fase de letargo, pero a falta de dos minutos para el final, el propio Grealish forzó un penalti que el goleador Watkins, se encargó de transformar. 2-4 y pocos minutos por delante. En el último minuto, el capitán de los de Birmingham, Grealish, mandó un preciso derechazo a la red de McCarthy para sellar el partido con 3-4 amargo para los locales, que entraron tarde y mal al partido y suman dos derrotas consecutivas en Premier League.