Southampton 3-1 Wolverhampton Wanderers

Los locales se imponen ante el Wolverhampton Wanderers

Southampton 3-1 Wolverhampton Wanderers

Southampton 3-1 Wolverhampton Wanderers

SPORT.es

Triunfo del Southampton 3-1 sobre el Wolverhampton Wanderers. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El Southampton afrontaba con ganas el partido después de sufrir una derrota por 1-3 en el partido anterior frente al Liverpool. Por su lado, el Wolverhampton Wanderers ganó en su feudo 2-1 su último encuentro en liga frente al Manchester United. Con esta derrota el Wolverhampton Wanderers se sitúa en octava posición a la finalización del encuentro, mientras que el Southampton es decimosexto.

El primer equipo en marcar fue el equipo de Southampton, que ponía en marcha su marcador por medio de un gol tempranero de Redmond en el minuto 2. Sin embargo, un tanto de Boly permitía empatar al Wolverhampton Wanderers en el minuto 28. Se adelantaba el Southampton gracias a otro gol de Redmond, que lograba así un doblete en el minuto 30. Tras esto, el primer tiempo finalizaba con un marcador de 2-1.

Después del descanso llegó el gol para el equipo local, que aumentaba distancias por medio de un gol de Long a los 71 minutos, terminando de esta manera el encuentro con el marcador de 3-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Romeu, Long y Stephens en sustitución de Sims, Ings y Valery. Los cambios de los visitantes fueron Traoré, Gibbs-White y Helder Costa, que entraron por Matt Doherty, Rúben Neves y Diogo Jota.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Bertrand) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente João Moutinho, Jiménez y Saïss.

La próxima jornada el Southampton se enfrentará al Newcastle, mientras que el conjunto de Wolverhampton disputará su partido ante el Brighton and Hove Albion.