El sorprendente destino de Ibrahimovic

Ibrahimovic, tras conseguir la Europa League

Ibrahimovic, tras conseguir la Europa League / AFP

sport.es

Zlatan Ibrahimovic, estrella sueca del Manchester United, podría acabar jugando en la MLS. Las últimas informaciones que llegan de Inglaterra aseguran que Ibrahimovic podría jugra la próxima temporada en el equipo de Los Ángeles Galaxy.

Ibrahimovic, cuya continuidad en el Manchester United aún no está descartada, está estudiando la posibilidad de iniciar la MLS el próximo mes de marzo en las filas de Los Ángeles Galaxy. Ibrahimovic, que se recupera aún de la lesión, no quiere estar parado toda una temporada, iría a la MLS como agente libre, después de finalizar su contrato con el United. 

Ibrahimovic no podrá volver a los terrenos de juego hasta principios de 2018 tras lesionarse ante el Celta de Vigo en la Europa League.

De momento, Ibrahimovic ha colgado un video en las redes sociales donde está en la cama con las botas puestas. Un mensaje enigmatico que a lo mejor tiene que ver con su futuro. Sería aquello de que "ya tengo las botas puestas" para iniciar una nueva temporada.

Zlatan Ibrahimovic tiene aún por delante una larga y complicada recuperación, aunque no tiene cerradas las puertas de la MSl en el próximo mes de marzo.