El sorprendente lapsus de Mourinho en una entrega de premios

Mourinho fue protagonista en la Quina de Oro

Mourinho fue protagonista en la Quina de Oro / EFE

sport.es

José Mourinho, actual entrenador del Manchester United, fue distinguido en la gala de los premios Quina de Oro, que entregan a personajes destacados del fúbtol portugués. El entrenador del Manchester United, José Mourinho, fue agraciado con el galardón Vasco da Gama por su trabajo y su papel de "embajador de excelencia" de Portugal coincidiendo con el 15 aniversario de su primera victoria en la Copa de la UEFA 2002 / 2003 cuando entrenaba al Oporto.

En el momento de recoger el premio y de los agradecimientos, Jose Mourinho, tuvo un tremendo lapsus con uno de los allí presentes. "Este premio tiene que ver con nuestra victoria en la final de la Copa de la UEFA, hace 15 años. El próximo año, y ya me doy por invitado, celebraremos neustra victoria en la Champions League", comentó Mourinho, para añadir que "desde aquí quiere recordar a ese equipo de la temporada 2002 / 2003, un equipo portugués, con un entrenador portugués y con nueve jugadores portugueses en el campo y tres portugueses en el banquillo. Al entrar ví aquí a dos que estaban en ese equipo: Vítor Baía, que jugó, y Secretario, hay perdón, o eras suplente". Secretario no fue ni suplente en aquella final.

Subsanadoi el lapsus, Mourinho también tuvo palabras para recordar a dos personas: "Quiero aprovechar la presencia de Fernando Santos para recordar a dos de los nuestros: uno, que al igual que nosotros, es campeón de Europa, Artur Jorge, y otro que ganó menos que yo, pero que fue mucho mayor que yo, mi padre (Felix Mourinho).