Estos son los motivos de Ronaldo para querer abandonar el United

El hecho de quedar fuera de la Champions no es la única razón para el enfado del portugués Cristiano Ronaldo

En Inglaterra hablan de un nuevo factor que alejaría al jugador

Rangnick, sobre el futuro de Cristiano Ronaldo: "Tendremos que hablar con ten Hag"

Rangnick habla en rueda de prensa sobre el futuro de Cristiano Ronaldo / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo y su deseo de salir del Manchester United se ha convertido en el culebrón del verano. Tras llegar a Inglaterra hace menos de un año, el portugués ha comunicado al club su intención de abandonar Old Trafford, ya se ha ausentado en los primeros entrenamientos de la pretemporada y la cúpula directiva no sabe si se va a reincorporar.

'As' da los motivos de este desplante: El primero y más importante, sería la posición del Manchester United en la Premier League (6º) la pasada temporada, la cual les impide jugar la Liga de Campeones, según varios medios, además, el club ha firmado la peor campaña en mucho tiempo, donde no ha podido competir por ningún título. Jorge Mendes, representante del crack, ya había avisado al club en enero sobre lo que pasaría si se diese esta situación. Recordemos que el astro lleva 19 temporadas seguidas compitiendo en la mejor competición europea en cuanto a clubs.

Pero esta no es la única razón. Todos los grandes equipos están reforzando sus plantillas de manera considerable, con incorporaciones de alto nivel como Haaland al Manchester City, Darwin Núñez al Liverpool, Gabriel Jesús al Arsenal o Richarlison al Tottenham, mientras Eriksen (todavía por confirmar), sería el fichaje estrella de los 'Red Devils' hasta este momento, con lo cual, se puede intuir otra temporada nefasta.

La prensa inglesa ha destapado un nuevo argumento

Finalmente, 'Manchester Evening News' ha sacado a relucir un nuevo factor, hasta ahora desconocido, por sumar a la ecuación: Todos los jugadores del club habrían sufrido una rebaja salarial por no clasificarse para la Champions, incluido el de Madeira. Este recorte, que sería de un 25%, supondría que el cinco veces ganador del Balón de Oro, pasara de cobrar 558.600 euros semanales a 419.000, lo que no ha contribuido en su deseo de salir del club.