Incluyen a Solskjaer entre los posibles recambios de Mourinho

Solskjaer intentará mejorar los resultados de Mourinho

Solskjaer intentará mejorar los resultados de Mourinho / AFP

Sport.es

Ole Gunnar Solskjaer podría ser el recambio de <strong>Jose Mourinho</strong> en el banquillo de Old Trafford. El Manchester United desde esta mañana que ha cesado al portugués que busca un nuevo técnico y la prensa inglesa vincula ahora al noruego con una vuelta a los banquillos de la Premier League.

Exjugador del club entre 1996 y 2007, la experiencia de Solskjaer en los banquillos se resum en ganar dos títulos de liga y una copa con el Molde así como ser incapaz de evitar el descenso con el Cardiff City en 2014. Con 45 años y una filosofía que se adaptaría a la que Ed Woodward, director deportivo, quiere para el equipo, su incorporación no sería del todo descabellada aun sabiendo que cuenta con menos prestigio que otros nombres.

"Un técnico interino será nombrado para estar hasta final de temporada mientras el club lleva a cabo un proceso de reclutamiento para un nuevo y a tiempo completo manager. Desde el club nos gustaría agradecer el trabajo de Jose estos años en el Manchester United así como desearle suerte de cara al futuro", anunciaba el club mediante un comunicado.

Se entiende por lo tanto que ni Michael Carrick, segundo entrenador, ni Nicky Butt, director de la cantera, se harán cargo del equipo.