Solskjaer responde sobre la posibilidad de ver a Cristiano en el City

Al actual entrenador del United no le pareció bien que una leyenda de su club se vaya al eterno rival

"Cuando jugaste para el Manchester United no te vas al City", aseguró en rueda de prensa

Solskjaer sobre Cristiano: "Sé que somos profesionales, pero cuando jugaste para el Manchester United no te vas al Manchester City"

Solskjaer sobre Cristiano: "Sé que somos profesionales, pero cuando jugaste para el Manchester United no te vas al Manchester City" / ManUnited

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo está cada vez más cerca de salir de la Juventus, y su destino más que probable, por ahora, parece el Manchester City de Pep Guardiola.

Una vez salió este rumor, muchas fueron las reacciones, sobre todo por parte de los aficionados del Manchester United, que consideraba como una traición que el luso, leyenda 'red devil', se planteara ir a los eternos rivales 'citizens'.

Sobre ello habló el actual entrenador del United y otra leyenda del club, Ole Gunnar Solskjaer, y criticó a 'CR7' por la operación.

"Sé que somos profesionales, pero cuando jugaste para el Manchester United no te vas al Manchester City. Hemos tenido ya casos de ello y no estoy de acuerdo", comentaba en rueda de prensa.

Si finalmente Cristiano decide abandonar Turín y poner rumbo de nuevo a Manchester, aunque esta vez vestido de azul, Solskjaer deberá enfrentarle en la Premier League, y tendrá que volver a Old Trafford que de bien seguro no le recibirán de la misma manera que antes.