Solskjaer: "Queremos quedarnos a Pogba"

Increíble detalle de calidad de Pogba controlando un balón a media entrevista

 El francés sacó a relucir su calidad a media entrevista pinchando un balón sin prácticamente inmutarse / Manchester United

SPORT.es

 El eterno tema. Si hay mercado de transferencias, hay Paul Pogba. La buena forma en la que ha vuelto el campeón del mundo con Francia, tras superar sus lesiones que lo han tenido mermado durante toda la temporada, ha resucitado las opciones de una posible venta del francés. Ya no solo al Real Madrid, sino también la Juventus.

A Zinedine Zidane le ha salido un fuerte competidor en Turín que quiere a Pogba de regreso. Sobre ello habló, una vez más, el técnico de los ‘Red Devils’, Solskjaer, que dejó clara su postura. Lo quiere en el equipo la próxima campaña: “Queremos mantener a Pogba, como queremos mantener a todos nuestros mejores jugadores”, dijo el noruego que aún cree que tiene margen de mejora:  “Necesitamos darle tiempo a Paul para volver a su forma completa para que pueda volver a su mejor nivel. Ha estado fuera por mucho tiempo, pero creo que eso dice mucho sobre la calidad del jugador en sus actuaciones ", cerró.

Pogba ha estado jugando con su futuro en los últimos meses y en este mercado estival volverá a ser protagonista. El United, sin embargo, quiere retenerlo como mínimo una temporada más. Gran parte de ello pasa por clasificarse para la próxima Champions League.