Solskjaer: "Pogba se va a quedar"

Solskjaer asegura, de nuevo, la continuidad de Pogba

Solskjaer asegura, de nuevo, la continuidad de Pogba / AFP

SPORT.es

El culebrón Pogba sigue dando que hablar y aunque el mercado de fichajes inglés haya cerrado, el nombre del francés sigue siendo lo que más retumba en el Manchester United y en Inglaterra.

Cada día que pasa es una posibilidad menos para el Real Madrid de adquirir a Paul Pogba, su fichaje se desvanece con cada hora que transcurre sin noticia alguna sobre el futuro del campeón del mundo.

El United jugará esta noche (21:00h) su segundo partido liguero de la temporada contra el Wolverhampton y, pese al 4-0 que regalaron a su afición contra el Chelsea, lo que más suena en el 'Teatro de los sueños' es el nombre de Pogba. El centrocampista acapara todos y cada uno de los focos de los 'Red devils' y Solskjaer, su entrenador, se ha encargado, una vez más, de disipar cualquier duda y esperanza que pueda quedar sobre la salida del mediocentro francés.

"Pogba se va a quedar", así de seguro y taxativo se mostró el técnico noruego sobre la situación de su jugador estrella. De nuevo, el 'coach' del United ratificó lo que lleva diciendo desde hace meses: "Siempre ponéis interrogantes sobre él. Para mí que sí, se va a quedar. No ha habido ninguna rueda de prensa en la que no haya respondido a alguna pregunta sobre Paul Pogba y no tengo absolutamente ninguna preocupación sobre Paul", contestó el míster.

El entrenador nórdico decidió zanjar el tema con propias palabras del francés: "No creo que sea raro, diciendo "disfruto jugando, me divierto con mis compañeros, me encanta mi trabajo y el juego. El 80% de lo que él ha dicho ha sido que le encanta este deporte y su estancia aquí", sentenció Solskjaer.