Solskjaer: "Pogba se queda"

Solskajer no tiene dudas de que Pogba se quedará en el United

El técnico del United habló sobre la situación de Pogba en el conjunto inglés / PERFORM

sport.es

Ole Gunnar Solskjaer fue tajante respecto al futuro de Paul Pogba. El técnico de los 'red devils' no tiene ninguna duda de que el centrocampista francés seguirá a sus órdenes y no se irá al Real Madrid, y así lo aseguró el noruego tras derrotar al milan en los penaltis en partido de la International Champions Cup.

"No tengo ninguna duda, Pogba se queda", fueron las palabras, escuetas pero muy claras de Solskjaer respecto a la situación de su jugador, a la vez que aprovechó para desmentir que hubiera desavenencias entre ambos. Explicó, usando la ironía, que el centrocampista no viajó a Cardiff porque no se encontraba bien y no para reprocharle que estuviera negociando con los blancos. "Hablé después de entrenar con él y no se sentía bien, no contaba con él", dijo.

Y también aseguró su técnico que el centrocampista está muy cerca de retornar con el Manchester United tras una pequeña lesión. "Solo es algo de dolor, no está lesionado y probablemente estará de vuelta a principios de la semana que viene", explicó el noruego.

El hecho de que el Real Madrid esté a un paso de contratar al centrocampista holandés del Ajax Donny Van de Beek refuerza las palabras de Solskjaer y alejan definitivamente a Paul Pogba del Real Madrid.