Solskjaer: "Pogba es nuestro jugador, no de Raiola"

Ole Gunnar Solskjaer encantado con la incorporación de Cavani

Ole Gunnar Solskjaer encantado con la incorporación de Cavani / Sport

Alex Carazo

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, ha hablado sobre las palabras de Mino Raiola, representante de Pogba, acerca del futuro del futbolista francés. El técnico noruego ha afirmado: "Pogba es nuestro jugador, no de Raiola".

El pasado fin de semana, Raiola estuvo en Milán viendo el partido de uno de sus representados: Zlatan Ibrahimovic. Tras el encuentro, habló en zona mixta sobre Pogba, cuyo futuro se encuentra bastante en el aire. El italiano afirmó que "tanto para Ibra como para Pogba, Italia es una segunda casa. No despreciaría volver a la Juve, pero ya hablaremos después de la Eurocopa". Además, añadió: "Él quiere competir al máximo nivel".

Estas palabras han provocado que el entrenador del Manchester haya "explotado" contra el representante. Además del ya comentado "Pogba es nuestro jugador, no de Raiola", también ha asegurado: "No he hablado con Mino ni me he sentado con Paul para decirle qué es lo que debe hablar o no con su representante".

Así mismo, ha defendido a su futbolista, que todavía se está recuperando de su lesión de tobillo que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego prácticamente toda la temporada. "Lo último que quiere un jugador es lesionarse y no poder ayudar a su equipo. Paul es futbolista y quiere jugar. Se lo que significa permanecer fuera durante mucho tiempo, a mí también me pasó, pero es parte del juego. Paul sabe ahora que tiene que trabajar duro para volver a la cima, es un desafío para él".

Pogba solo ha podido disputar ocho partidos esta temporada. A pesar de algún intento de renovación por parte del United, el futbolista francés todavía no ha prolongado su contrato, que acaba en junio de 2021. Los dos clubes que siempre han estado al acecho de su situación son Real Madrid y Juventus. Y según las palabras de Raiola, parece que el verano volverá a estar ajetreado.