Alexis, a punto de ser castigado por el United

Ter Stegen salvó el gol de Alexis Sánchez

 El cancerbero volvió a estar providencial en un partido importante / MEDIAPRO

SPORT.es

A Alexis Sánchez se le complica el futuro en el Manchester United. Hace unos días el chileno tuvo en encontronazo con Mason Greenwood, una de las joyas del club, durante un entrenamiento. A Ole Gunnar Solskjaer no le gustó nada de lo que presenció y, unido a su idea del futbolista que vio el año pasado, sentenció al ex del Barça. 

Alexis tendrá que buscar equipo o de lo contrario, según el Daily Mail, será relegado a entrenar con los 'reservas'. El ex del Arsenal está abierto a salir de Manchester pero se le asoman pocos pretendientes por la puerta. Solo la Roma se ha interesado en él, pero los italianos no quieren pagar el astronómico salario que cobra, que asciende a 505.000 libras por semana, lo que supera los 25 millones anuales. 

Viendo los problemas que acarrea Alexis últimamente y que no cuenta para Solskjaer, desde Manchester verían con buenos ojos pagar una parte de la ficha para liberar al chileno. Desde la llegada del entrenador noruego al banquillo de Old Trafford, Alexis solo ha marcado un gol en 16 partidos. Con este rendimiento, es difícil que el técnico apueste por él. Además, los jóvenes han destacado en esta pretemporada con el United y la opción de que Alexis tenga oportunidades cada vez son más complicadas. Eso sí, moverlo no será fácil