Solskjær pide la renovación de Lingard en el United

Jesse Lingard, que la temporada pasada jugó cedido en el West Ham, acaba contrato en junio de 2022

"Queremos extender su contrato porque le vemos como un jugador importante para nosotros", aseveró el noruego

Solskjaer, entrenador del Manchester United

Solskjaer, entrenador del Manchester United / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Ole Gunnar Solskjær, entrenador del Manchester United, quiere renovar el contrato de Jesse Lingard, que termina a finales de esta temporada.

La intervención del técnico fue fundamental para que Lingard se quedara este verano, después de una cesión de seis meses en el West Ham United que le devolvió la confianza y le hizo quedarse a las puertas de acudir a la Eurocopa.

A apenas ocho meses para que Lingard quede libre (su contrato vence el 30 de junio), Solskjær afirmó que quieren renovar al mediapunta inglés.

"Queremos extender su contrato porque le vemos como un jugador importante para nosotros. Ahora depende de él, y quizás también de mí, de darle más tiempo en el campo, porque creo que se lo merece", explicó el noruego en rueda de prensa.

"Espero que podamos cerrar una renovación para Jesse, porque le valoramos muchos", añadió. Lingard se ha convertido en una de las opciones preferidas de Solskjær para revolucionar los partidos y consiguió el tanto de la victoria contra el West Ham y dio la asistencia a Cristiano Ronaldo para que sentenciase al Villarreal en el 95'.