Solskjaer y Klopp, conscientes de que hay que mejorar

Solskjaer sabe que una derrota tan contundente como la sufrida ante el Tottenham no puede volver a ocurrir.

Solskjaer sabe que una derrota tan contundente como la sufrida ante el Tottenham no puede volver a ocurrir. / AFP

SPORT.es

Vergüenza e inaceptable están siendo las palabras más repetidas en las últimas horas en el seno de Manchester United y Liverpool. Las derrotas por 1-6 y 7-2 ante Tottenham y Aston Villa respectivamente coparon las portadas de los diversos medios ingleses. Tanto en Old Trafford como en Anfield hay un sentimiento común: lo acontecido esta jornada no puede volver a pasar.

“No apruebo la violencia, pero más de uno se merece una buena bofetada”. Son palabras del exfutbolista del Manchester United y actual comentarista en ‘Sky Sports’, Patrice Evra. Una muestra del enfado de los seguidores de los diablos rojos tras una derrota sonrojante ante unos ‘spurs’ dirigidos por su exentrenador, José Mourinho. “Fue una derrota alarmante, no podemos jugar tan abiertos. El Manchester United no puede jugar así”, indicó el preparador del equipo, Ole Gunner Solskjaer.

Los errores ‘reds’

“Casi todo el mundo cometió errores en los goles, en las dos áreas lo hicimos especialmente mal. Tenemos que arriesgarnos cuando jugamos ofensivamente, pero tienes que proteger tus riesgos y no lo hicimos. El Aston Villa quiso mucho más la victoria que nosotros y eso no me gusta”, explicó Jürgen Klopp, que esta convencido de que es un la derrota en Villa Park no es más que un tropiezo en el camino.

“La prueba de ello será en las próximas semanas y meses. Tenemos que lidiar con esta derrota y lo resolveremos”, indicó el alemán, que afirmó que Alisson no llegará para el próximo duelo ante el Everton. Volverá a actuar bajo palos Adrián San Miguel, quien a pesar de la goleada, solo tuvo culpa en la primera diana encajada, según el preparador teutón. “Pudo hacer más en el primer tanto, pero no tuvo mucho que ver en los demás goles, no le ayudamos”. Lo que está claro es que, tanto diablos rojos como Liverpool tienen que pasar página tras los desastres vividos.