Solskjaer elogia a Paul Pogba tras su partido ante el Leipzig

Pogba: "Es un sueño jugar en el Real Madrid, ¿por qué no algún día?"

Pogba: "Es un sueño jugar en el Real Madrid, ¿por qué no algún día?" / Perform

Carlos López

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, ha elogiado al centrocampista francés tras su actuación en Champions League. Paul Pogba, que había sido criticado por su bajo rendimiento en el inicio de la temporada, volvió a la titularidad y cuajó una gran actuación con los 'reds devils'.

Paul Pogba fue uno de los hombres destacados en la victoria del United por 5-0 ante el Red Bull Leipzig. Su buen hacer le permitió silenciar a sus detractores, quienes acusaban al francés por su falta de impacto en el inicio de la presente temporada. Solskjaer, una vez más, volvió a defender las cualidades de uno de los suyos: ''Paul puede hacer más o menos de todo en un campo de fútbol, puede lanzar pases largos, estar en el área, adelantarse a las porterías, hacer combinaciones fuera del área. Jugó muy bien, tuvo un gran impacto en el partido contra el Leipzig, nos gusta verlo avanzar y que influya en el juego''.

El francés siempre ha sido una pieza clave en los esquemas de Solskjaer. Sin embargo, el técnico noruego sabe que Pogba aún necesita tiempo para recuperar su mejor nivel, pero afirma que está dispuesto a ser paciente con él: ''Después de haber estado lesionado y enfermo durante tanto tiempo, le corresponde a él volver a estar en forma física, encontrar la consistencia. Cuanto más en forma esté, más podrá hacer''.

Paul Pogba, tras una gran conducción, filtró un pase en el área que sirvió para que Mason Greenwood estrenara el marcador en la primera parte. En el segundo tiempo llegó el vendaval de goles: un hat-trick de Marcus Rashford y otro gol de Anthony Martial cerrarían una actuación brillante de los de Solskjaer. El técnico escocés afirmó que la plantilla está comenzado a coger un buen ritmo: ''El grupo está tomando forma, por supuesto fichamos a algunos jugadores de calidad y mientras más calidad y más espíritu tengas, mejores son tus posibilidades de hacer una buena actuación''. Este fin de semana los 'reds devils' recibirán al Arsenal en Old Trafford.