Sport.es Menú

La vuelta de Pogba se retrasa

El francés no llega a tiempo para el importantísimo partido del Manchester United

El noruego no ha querido darle importancia a los rumores que apuntan a una posible destitución si no logra la victoria

Pogba muestra cómo se recupera de la lesión | @paulpogba

En la rueda de prensa previa al importantísimo duelo que el Manchester United disputa el miércoles ante el Tottenham, el técnico de los 'Red Devils', Ole Gunnar Solskjaer, ha confirmado que no puede contar con Paul Pogba, que sigue recuperándose de su lesión de tobillo. Además, el noruego no ha querido dar importancia a los rumores que circulan en la prensa inglesa sobre su posible destitución si no logra la victoria, además de desear que Old Trafford reciba de buena manera a José Mourinho. 

Alex Muñoz

El centrocampista francés es baja desde septiembre debido a una lesión en el tobillo que se produjo con Francia. Su ausencia ha mermado mucho al Manchester United, y existía una mínima posibilidad de que llegara al duelo contra los 'Spurs'. El técnico ha indicado que "está trabajando duro, veremos cuanto tiempo tarda en regresar"

El estado físico de otros dos pivotes, Scott McTominay y Nemanja Matic, es otra de las incógnitas del duelo. Ambos no están al 100%, y su presencia o no en el campo dependerá de las próximas horas, aunque no cometerá locuras: "Tenemos más partidos aparte de este, no puedo pensar solo en el Tottenham debo mirar a largo plazo".  

LOS RUMORES SOBRE SU FUTURO 

Varias publicaciones realizadas por medios ingleses apuntan a que, en caso de no lograr la victoria, Solskjaer sería destituido. El noruego afirma no estar preocupado, ya que "a veces solo puedes reír al ver las cosas que se publican, son mentiras". Aun así, el técnico es consciente de que en el fútbol "mandan los resultados, y nosotros debemos hacerlo mejor", algo que comenta con los dueños, con quienes mantiene "contacto constante, no es que de repente me digan que tenemos que hablar". 

Aun así, es indudable que solo cuatro victorias a estas alturas de Premier League son unos números nefastos, y pese al mensaje que ha lanzado su posible salida no es, para nada, imposible. Será el Tottenham de José Mourinho quien dicte sentencia, lo que significa la vuelta del portugués a Old Trafford. El que fuera su sustituto en el banquillo espera que la grada "le de una muy buena bienvenida, aquí ganó títulos y merece una recepción absolutamente positiva". 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil