Solskjaer confía en retener a Pogba en el United

Solskjaer: "Hay una agenda en contra de Paul Pogba"

cree que desde los medios se ha creado una campaña en contra de Pogba / Perform

Sport.es

El culebrón Paul Pogba sigue sin resolverse. Como ya ocurrió hace unas temporadas cuando fichó por el Manchester United, el centrocampista desató un terremoto mediático de rumores y negociaciones que se alargó durante semanas. Este verano, el serial sigue el mismo camino con Real Madrid y Juventus como posibles destinos del francés.

El jugador explicó que le gustaría probar nuevos retos, pero el Manchester United no tiene ningún interés en venderlo y no parece estar dispuesto a escuchar ofertas. El técnico del equipo, Ole Gunnar Solskjaer, intentará retenerlo a toda costa porque le considera vital en sus esquemas. De momento, el entrenador le ha convocado para la gira de pretemporada en Australia con el equipo y confía en hacerle cambiar de opinión a lo largo de estos días, según publica 'As'.

Desde el staff técnico de los diablos rojos creen que Pogba tiene que ser el líder del proyecto con jugadores jóvenes, de calidad y con carácter. Si se queda y consiguen involucrar al francés como piedra angular, confían en que se quede. No hay más que ver cómo jugó Pogba en los primeros meses del cambio de entrenador. Parecía otro y se convirtió en uno de los jugadores más determinantes del equipo.

En el otro lado, su agente Mino Raiola ya está apretando tuercas para que Pogba se vaya. El italiano insistió en 'The Times' que ya está negociando su salida y que se mantiene en sus trece para que el futbolista encuentre nuevos retos. Mientras tanto, Juventus y Real Madrid siguen a la espera para apuntillar sus plantillas.