Solskjaer compara a Anthony Martial ¡con Cristiano Ronaldo!

Anthony Martial está rindiendo a un buen nivel bajo las ordenes de Solskjaer

Anthony Martial está rindiendo a un buen nivel bajo las ordenes de Solskjaer / sport

Rubén Hidalgo

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Machester United, ha elogiado a Anthony Martial comparándole con Cristiano Ronaldo. Esta situación se produjo en la rueda de prensa posterior a la victoria de los Red Devils contra el Fulham (3-0).

El delantero fue uno de los protagonistas en Craven Cottage con un gol y una asistencia con las cuales contribuyo a que su club volviera a posiciones de Champions League, una gesta que parecía inalcanzable con José Mourinho en el cargo hace apenas 2 meses. Tras la exhibición del francés, su técnico comentó que "Tiene similitudes" con el crack portugués."Si quiere estar al nivel de Cristiano Ronaldo, Anthony sabe lo que tiene que hacer. Depende de él. Él tiene el talento ", afirmó el noruego.

Desde la llegada del nuevo entrenador, el United esta de dulce y ha conseguido sacar rendimiento al gran talento que atesora en la plantilla. Una de sus estrellas es internacional "bleu", que llegó con 19 años al club ingles por aproximadamente 60 millones, y parece que en el presente curso ha encontrado la regularidad que necesitaba.

Tras 3 temporadas en Old trafford y con contrato vigente hasta 2024, es uno de los candidatos a devolver la hegemonía histórica que ya hace temporadas que no consigue imponer la entidad.